IU de Santomera acusa al alcalde de "sumarse a la pugna por el pelotazo de la Paramount" sin contar con los vecinos

IU de Santomera ha criticado hoy la disposición mostrada por el alcalde, José María Sánchez, para albergar en el municipio el parque de atracciones de la multinacional americana Paramount y lo ha acusado de sumarse "a la pugna por el pelotazo" sin contar con la opinión de los vecinos.

A juicio de la coalición de izquierdas, Sánchez "hace el papel de acto de reparto que juega en el pelotazo que se prepara y que tiene como estrella a Jesús Samper, responsable del fracaso deportivo del Real Murcia y que ya ha demostrado su escaso compromiso con la Región de Murcia".

Ha resaltado que el primer edil "se excusa diciendo que en Santomera no hay suelo cuando se le pregunta por qué no ha emprendido en esta legislatura ningún proyecto público de construcción de vivienda social, mientras que cada vez que aparece un pelotazo aparecen terrenos en abundancia".

Además, ha criticado que la disposición de Sánchez a este proyecto "no haya siquiera contado con los vecinos", al tiempo que ha insistido en la necesidad de que el municipio "acoja proyectos que se desarrollen de forma sostenida y generen empleo, en lugar de embarcarse en loterías como la del parque de atracciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES