Juan José Soto, director de Radio Sureste - COPE, recibirá la Medalla al Mérito de la Comunicación de Santomera

A lo largo de más de 40 años de carrera, Soto Aragón ha sido una figura destacada en el sector, llevando la voz de Santomera y sus tradiciones a todos los rincones de la comarca oriental y la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Santomera concederá la Medalla al Mérito de la Comunicación a Juan José Soto Aragón, director de Radio Sureste - Cadena COPE, como reconocimiento a su labor en el mundo de los medios de comunicación y su especial vinculación con el municipio.

A lo largo de más de 40 años de carrera, Soto Aragón ha sido una figura destacada en el sector, llevando la voz de Santomera y sus tradiciones a todos los rincones de la comarca oriental y la Región de Murcia. Su carrera ha sido un reflejo de dedicación y pasión por la comunicación, lo que le ha permitido convertir a Radio Sureste en un referente tanto a nivel local como regional.

El alcalde, Víctor Martínez, ha declarado que "Soto Aragón ha sido un pilar fundamental para dar visibilidad a los eventos, costumbres y la cultura de Santomera, convirtiendo su emisora en un vehículo imprescindible para el conocimiento y aprecio de la localidad". "La Medalla al Mérito de la Comunicación es un símbolo de agradecimiento por su dedicación, visión y amor a nuestro municipio", ha añadido.

Juan José Soto Aragón recibirá esta distinción el próximo 29 de septiembre, en un acto institucional con motivo del Día del Ayuntamiento. Este reconocimiento se enmarca dentro de la iniciativa municipal para visibilizar el talento local y reconocer públicamente a aquellos que, desde distintos ámbitos, contribuyen al prestigio y desarrollo de Santomera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES