Víctor Martínez, alcalde: "Santomera es una ciudad orgullosa de su tejido empresarial y queremos que nuestro Ayuntamiento sea un aliado real para quienes generan empleo, riqueza y futuro"
El Ayuntamiento de Santomera implantará una 'Oficina del Empresario', un nuevo servicio municipal orientado a apoyar a las empresas locales y atraer nuevas inversiones al municipio.
Así lo anunció el alcalde, Víctor Martínez, durante su visita a la empresa Bolpamur. "Santomera es una ciudad orgullosa de su tejido empresarial y queremos que nuestro Ayuntamiento sea un aliado real para quienes generan empleo, riqueza y futuro", subrayó el primer edil. La Oficina del Empresario será un espacio de referencia para el sector empresarial. Su objetivo es informar sobre convocatorias de ayudas, facilitar trámites, abrir nuevas oportunidades y acompañar tanto a las empresas ya consolidadas como a aquellas interesadas en instalarse en el municipio.
Apuesta por la excelencia, innovación y sostenibilidad
Martínez visitó Bolpamur junto a Patricia García, concejal de Empresa, y pudo conocer de primera mano el proceso de producción. "Bolpamur es un ejemplo de cómo en nuestro municipio se apuesta por la excelencia, la innovación y la sostenibilidad", destacó el alcalde. En esta línea, Martínez añadió que "sus productos están presentes en la mayoría de supermercados y representan el modelo de desarrollo que queremos para Santomera: empresas comprometidas con el medio ambiente, generadoras de empleo y con capacidad de crecer".
Bolpamur es una empresa fundada en 1988 por Juan Martínez, con el firme propósito de ofrecer un servicio de packaging cuidado y adaptado a las necesidades de su clientela.