El Ayuntamiento de Santomera instala 7 nuevos contenedores de poda en el municipio

Estos contenedores facilitarán durante el próximo mes la recogida, retirada y correcto tratamiento de los restos de poda de los domicilios particulares.

José Antonio Martínez, concejal de Sostenibilidad: "Se trata de contenedores nuevos, especialmente diseñados para este uso, que van a permitir una gestión sostenible de estos residuos y evitar prácticas irrespetuosas con el medio ambiente"

El Ayuntamiento de Santomera pone a disposición de los vecinos del municipio durante este mes siete nuevos contenedores de poda, que van a posibilitar la recogida, retirada y correcto tratamiento de los restos de poda de los domicilios particulares.

El concejal de Sostenibilidad, José Antonio Martínez, explica que se amplía a siete el número de contenedores repartidos por todo el término municipal. En Santomera, los contenedores están instalados en la avenida Andrés Murcia y las calles Gaudí y del Este y en El Siscar se ubica en el aparcamiento de la iglesia. Asimismo, en La Matanza se encuentra en el camino de La Almazara. Como novedad, La Matanza contará con un segundo contenedor en el Camino del Polvorín y se ha instalado uno en el recinto de fiestas de la Orilla del Azarbe.

"Se trata de contenedores nuevos, especialmente diseñados para este uso, que van a permitir una gestión sostenible de estos residuos y evitar prácticas irrespetuosas con el medio ambiente", recalca Martínez. De esta manera, añade que "esta iniciativa refleja el compromiso del Ayuntamiento con el cuidado del medio ambiente y la promoción de prácticas responsables en el manejo de residuos". "Mantener Santomera limpia es tarea de todos y, por ello, necesitamos la colaboración de nuestros vecinos y vecinas", concluye.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES