Fallece un hombre atropellado en la A-7, Santomera

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas hacia la 1:03 horas de esta pasada madrugada, informando de un hombre andando por la autovía A-7, Alicante sentido Murcia, entre las salidas de Fortuna y centros comerciales. Pocos minutos después, otros llamantes informaban que esta persona había sido atropellada a la altura del PK 562, término municipal de Santomera.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Emergencias Sanitarias 061 desde Santomera, que ha confirmado el fallecimiento de la persona atropellada, un hombre de 35 años de edad. Sanitarios han atendido con lesiones leves y crisis de ansiedad, a la conductora de un vehículo implicado en el accidente. También se ha atendido por crisis de ansiedad, in situ, a un familiar del fallecido. Guardia Civil y mantenimiento de carreteras también se han desplazado al accidente.

El Jefe de Operaciones del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Regional de Murcia, a petición de la familia, ha activado el Equipo ERIE Psicosocial de Cruz Roja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES