VII Lemon Trail Santomera (Puntuable Trail Tour FAMU 2023)

El 22 de enero, Santomera vuelve a ser cita inaugural del Trail Tour FAMU

La Concejalía de Deportes de Santomera organiza, en colaboración con la A.D. Santomera Running y la FAMU, la VII Lemon Trail, con salida y meta en el Embalse de Santomera

Una vez culminado el parón navideño, llegará el momento de dar comienzo a la temporada 2023, también en lo que al Trail Running se refiere. En lo relativo al circuito Trail Tour FAMU, será el domingo 22 de enero cuando tenga lugar esa cita inaugural, en el marco de la VII Lemon Trail, dando la opción de completar 21km. en la distancia larga, con inicio a las 9:00h., mientras a partir de las 9:30h. dará comienzo la prueba de 11km., con salida y meta en el Embalse de Santomera -junto al albergue juvenil-.

Una cita organizada por la Concejalía de Deportes de Santomera en colaboración con la A.D. Santomera Running y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, para la que continúa abierto el plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta, hasta el jueves 19 de enero a las 23:59h. o agotar los dorsales disponibles.

Los dorsales podrán recogerse en la zona de salida, el sábado 15 de 16:00 a 20:00h., así como el día de la carrera, desde las 7:30h. hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías establecidas, tanto en el apartado masculino como femenino, recibiendo bolsa del corredor todos los participantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES