López Miras arropa a Víctor Manuel Martínez en su candidatura a la alcaldía de Santomera

López Miras: "Las elecciones municipales van a ser decisivas para el futuro de la Región de Murcia España y de España y, por supuesto, para el futuro del Gobierno central del presidente Feijóo"

Víctor Martínez: "Santomera tiene muchas ganas de cambio, llevamos años paralizados y necesitamos ese impulso que viene de la mano del Partido Popular"

Ángel González: "lo mejor que le sienta a la Región de Murcia es el Partido Popular", ya que "es el partido que más se asemeja a los ciudadanos de esta tierra"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha arropado a Víctor Manuel Martínez durante el acto de presentación de su candidatura a la alcaldía de Santomera, donde también estuvo acompañado por el secretario de Organización del Partido Popular a nivel nacional, Ángel González; y el presidente del Partido Popular de Santomera, José María Sánchez.

López Miras ha destacado que "las elecciones municipales van a ser decisivas para el futuro de España, de la Región de Murcia y, por supuesto, para el futuro del Gobierno de España del presidente Feijóo".

"Víctor Martínez es uno de esos hombres que lleva haciendo mejor la Región de Murcia de la mano del PP", ha asegurado el presidente. "Necesitamos a los mejores al frente de los ayuntamientos, haciendo desde cada municipio la Región más próspera y, sin duda, el mejor para Santomera es Víctor", ya que "conoce perfectamente su municipio, sabe cuáles son las demandas que tienen sus vecinos y lleva desde hace muchos años luchando, desde diferentes responsabilidades, por su gente, por su municipio y haciéndolo crecer".

Asimismo, ha afirmado, "el futuro para Santomera va a ser ilusionante desde hoy mismo, con el nuevo candidato a la alcaldía de Santomera y su futuro alcalde". Desde la Región de Murcia, ha continuado, "necesitamos una Santomera próspera, fuerte, que sea capaz de crecer, de generar oportunidades y aportar más oportunidades a la Región".

Al hilo, López Miras ha lamentado que este municipio lleva algunos años en manos del PSOE y de Podemos, "en manos de la inacción, que no genera oportunidades ni crecimiento, tampoco progreso ni desarrollo para la Región de Murcia". En cambio, "Víctor Martínez lo que ofrece es todo lo contrario: ilusión, esperanza y muchas oportunidades".

Además, ha incidido en que "trabajando de la mano con Víctor Martínez, Santomera tiene un futuro esperanzador".

Por otro lado, Víctor Martínez ha remarcado que "lo que se demuestra hoy es que Santomera tiene muchas ganas de cambio, llevamos años paralizados y necesitamos ese impulso que viene de la mano del Partido Popular".

En esa línea, el 'popular' ha manifestado que "llevamos años trabajando y ahora es el momento de la ilusión, los proyectos y el momento en el que el partido está preparado para gobernar de la mano de Alberto Núñez Feijóo".

"Donde hoy todo son problemas, tiene que empezar a haber soluciones", ha declarado Martínez y ha añadido que "tenemos ganas de cambiar la situación y dar esperanza y oportunidades a los ciudadanos".

Por su parte, el secretario de Organización del Partido Popular a nivel nacional, Ángel González, ha destacado que "es muy importante sacar el mejor resultado en las municipales" y que "lo mejor que le sienta a la Región de Murcia es el Partido Popular", ya que "es el partido que más se asemeja a los ciudadanos de esta tierra".

Por último, ha afirmado que "las elecciones municipales y autonómicas van a ser la meta volante para las próximas elecciones generales y venimos a poner la carne en el asador con lo mejor para lo mejor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES