CONFES inicia su andadura en Santomera

Miembros de la Junta Directiva Regional de CONFES se reunieron en la tarde de hoy con los responsables de la Asociación de Estudiantes CONFES Poeta Julian Andugar para comenzar a diseñar las acciones que serán las líneas de actuación de la federación estudiantil CONFES en el municipio de Santomera.

Durante este mes de diciembre y parte del mes de enero se producirá una campaña de difusión de CONFES, y acercamiento a los jóvenes del municipio de Santomera, estando previsto para febrero un gran acto de presentación oficial de la asociación en dicho municipio.

Para dirigir la asociación en Santomera la federación estudiantil CONFES cuenta con un nutrido número de jóvenes, dirigidos por Carlos Martínez, Presidente de la Asoc. de Estudiantes CONFES Poeta Julian Andugar, dispuestos todos ellos a defender un modelo educativo de calidad para todos en Santomera y en la Región de Murcia, y a organizar cuantas actividades sean lícitas para dotar a la juventud de Santomera de una alternativa de ocio saludable, entorno al ideario de CONFES.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES