La Guardia Civil detiene a tres personas en Santomera como supuestos autores de un atraco en Tarragona

Los tres detenidos poseen numerosos antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares con anterioridad.

06 de agosto de 2009. La Guardia Civil de Murcia dentro de los servicios establecidos para la prevención de la delincuencia, durante la madrugada del pasado día 04, ha detenido a tres personas como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación.

El robo se cometió unas horas antes de la detención en un establecimiento público de la localidad de Miami Playa (Tarragona), en el que los supuestos autores, tras golpear e intimidar al propietario le sustrajeron la recaudación del día que ascendía a 450 euros.

Agentes de la Guardia Civil de Murcia dentro de los servicios establecidos para la prevención de la delincuencia, durante la madrugada del pasado día 04, tuvieron conocimiento, gracias a la colaboración con el Cuerpo de Mossos d´esquadra de Tarragona, de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento público de la localidad de Miami Playa.

El atraco presuntamente fue cometido horas antes por tres individuos de nacionalidad marroquí que, tras personarse en el interior de un restaurante y golpear e intimidar al propietario, sustrajeron la recaudación del día que ascendía a 450 euros, emprendiendo la huida en un turismo de gama alta.

Al tener conocimiento de este suceso se establecieron varios dispositivos de vigilancia a lo largo de la Autovía A-7, con la finalidad de proceder a su localización y detención.

Unas horas más tarde agentes integrantes del dispositivo localizaron en un área de servicio de la autovía, a la altura del término municipal de Santomera, el vehículo utilizado por los supuestos autores en la huida, procediendo inmediatamente a la detención de los tres ocupantes del mismo como supuestos autores del atraco, interviniendo el vehículo utilizado a disposición de la Autoridad Judicial.

Detenidos:

Se ha procedido a la detención y posterior puesta a disposición judicial de tres personas como supuestos autores de un delito con violencia e intimidación, identificados como:

  • B.B.; de 24 años, natural de Marruecos y residente en Lorca.
  • R.E.H.; de 23 años, natural de Marruecos y residente en Lorca.
  • Y.E.H.; de 21 años, natural de Marruecos y residente en Lorca.

Los tres poseen antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares con anterioridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES