El baile se apodera de las calles y plazas de Santomera para celebrar el Día Mundial de la Danza

Santomera está conmemorando de forma desenfada y original el Día Mundial de la Danza gracias al amplio repertorio de actividades programado con motivo del 29 de abril que está teniendo al baile como gran protagonista.

La II Gala Euterpe “Músico Escénica” dio el pistoletazo de salida con la divertida recreación en el Auditorio Municipal de algunos de los grandes musicales de la historia de Broadway o Hollywood como Cabaret y Dirty Dancing, con la colaboración de 75 extras encarnados por los propios vecinos.

La Calle en Danza se está ocupando de tomar cada tarde las plazas del Ayuntamiento y del Corralón gracias a las actuaciones de los bailarines de los Grupos Eva Esteve y Euterpe, el ensayo de puertas abiertas previsto para esta noche por el Grupo de Coros y Danzas pondrá la guinda al Día de la Danza.

“El trabajo y la enorme colaboración entre la Asociación Músico – Cultural Euterpe, su Escuela de Danza y el Grupo de Coros y Danzas de Santomera, están permitiendo que nuestros vecinos se sumen a esta celebración en primera persona”, ha querido subrayar el alcalde, José María Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES