Más de 1.200 personas se congregan en el Auditorio Municipal de Santomera para disfrutar de la II Gala Euterpe “Músico Escénica”

Broadway, Hollywood y Santomera gracias a la II Gala Euterpe “Músico Escénica” que se encargó de acercar toda la magia del género musical hasta el Auditorio Municipal de la mano de clásicos como Cabaret y Dirty Dancing, interpretados por la Escuela de Danza Euterpe acompañada sobre el escenario por 75 extras encarnados por los propios vecinos del municipio.

La gala organizada un año más por la Asociación Músico – Cultural Euterpe y el ayuntamiento para conmemorar el Día de la Danza hizo vibrar a las más de 1.200 personas congregadas en el auditorio que retrocedieron al Berlín de los años 30 para respirar el ambiente tenue del “Kit Kat Club” en Cabaret, se emocionaron con la pasión de los protagonistas de Dirty Dancing incluso bailaron al ritmo de ABBA en Mamma Mía.

Este año el programa abarcaba un amplio repertorio con propuestas para niños y adolescentes como El Libro de la Selva y el conocido High School Musical aunque la guinda a la velada estuvo firmada por el Thriller de Michael Jackon.

Los actos conmemorativos del Día de la Danza se prolongarán hasta el 28 de abril gracias a la Calle en Danza y a las actuaciones de los grupos de baile Eva Esteve y Euterpe en las plazas del Ayuntamiento y del Corralón; el lunes a las 18 horas y el martes a las 18.30 horas, respectivamente.

“Es encomiable el trabajo que desarrollarán los miembros de la Asociación Músico – Cultural Euterpe durante estos días para hacer participes a todos nuestros vecinos de la conmemoración del Día de la Danza”, ha querido subrayar el alcalde, José María Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES