Dos compañías forasteras debutarán este fin de semana en el Certamen Internacional de Teatro Amateur de Santomera –cita-

El Certamen Internacional de Teatro Amateur de Santomera –cita.- recibirá el sábado y el domingo respectivamente, la visita de dos compañías forasteras los gallegos Ateaco y los alicantinos Grupo de Teatro Los Montesinos 2000.

Ambas compañías presentarán su candidatura al certamen en el Salón de Actos, el sábado -19h.- Ateaco interpretará un drama firmado por Manuel Masdías Sánchez, “Abnegación”, una historia centrada en los esfuerzos de una mujer obsesionada por preservar la honra de su familia aburguesada.

Por su parte el Grupo de Teatro Los Montesinos 2000 se encargará el domingo -19h.- de reflexionar sobre el lado menos noble de la cultura desde el punto de vista cómico del guión firmado por Ignacio García May y su disparatada “Operación Ópera”, clausurando la sección oficial del cita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES