El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Santomera solicita que se dé el nombre de “Asociación músico-cultural Euterpe” a una calle o plaza de la localidad

Con motivo del 25 aniversario de la ASOCIACIÓN MÚSICO - CULTURAL EUTERPE, El Grupo Municipal solicita al Pleno Municipal que nombre una calle o plaza del pueblo con el nombre: ASOCIACIÓN MÚSICO - CULTURAL EUTERPE.

La moción fue presentada hace unos días ante el registro municipal por el nuevo portavoz del grupo socialista, José Antonio Mira, y pretende reconocer el extraordinario trabajo desempeñado por Euterpe en la difusión local de la danza y la música.

Para Mira se trata de una de las asociaciones más representativas del pueblo y seguramente la más participativa en su vida cultural. El portavoz socialista ha querido destacar las numerosas actividades que desarrolla al cabo del año: desde la organización del Festival de Bandas anual, la realización de los clásicos conciertos de Navidad o Santa Cecilia o su participación en certámenes regionales y nacionales.

Pero sobre todo el edil socialista ha destacado la labor extraordinaria que Euterpe lleva años realizando con los más jóvenes del pueblo, difundiendo entre ellos el conocimiento y dominio de la danza y la música a través de sus diferentes escuelas.

Por todo esto ha insistido en lo justo del homenaje; ha recordado que este mismo reconocimiento lo han merecido y recibido anteriormente otras asociaciones municipales y ha declarado que espera que su propuesta salga adelante con el visto bueno también del gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES