Todo listo para subir el telón del Certamen Internacional de Teatro Amateur de Santomera –cita.-

A partir de mañana y durante los próximos doce días en el Salón de Actos de Santomera y el Teatro del Siscar no habrá ni rastro del color amarillo, para recibir con buenos augurios y mucha energía positiva al Certamen Internacional de Teatro Amateur de Santomera –cita.-.

El cita. organizado por segundo año consecutivo por la concejalía de Juventud será inaugurado a partir de las 21h. de mañana por la compañía santomerana Ekeko que planteará sobre el escenario del Salón de Actos una original revisión de ‘Lisístrata’, un divertido guión del griego Aristófanes donde las mujeres toman el protagonismo para conseguir la paz entre atenienses y espartanos mediante una huelga sexual.

“Desde el 16 hasta la jornada de clausura del próximo 29 de abril Santomera y el Siscar tendrán un solo protagonista, el teatro”, ha querido adelantar un ilusionado concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez, ante la inminente inauguración del cita.; “un certamen gratuito para fomentar la cultura y la pasión por las artes escénicas”, concluye el edil, Martínez.

Llegado el fin de semana arrancará la sección oficial -viernes 17 / 21.30h.- ‘Desmontando a Shakespeare’ de los alicantinos Almadraba Teatro se convertirá en la primera obra que debute dentro de la sección oficial, durante la jornada del -sábado 18 / 19h.- el cita. se trasladará a la segunda de sus sedes el Teatro del Siscar, para presenciar la obra ‘Elogio de la Locura’ de los gallegos Teatro Aforo que sustituyen en el cartel a los manchegos Carpe Diem.

El -domingo 19 / 19h. - será el turno para que los cartageneros La Balandra saquen partido sobre las tablas del teatro siscareño de su obra ‘The Last Yankee’, “demostrando que las dos compañías murcianas tienen mucho que decir en el cita.; aunque estamos seguros que el talento de todos los grupos participantes marcará el desarrollo del certamen”, ha querido subrayar el concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez.

Gabinete de Prensa y Comunicación, Jorge García 605 233329

Portavoz, Víctor Manuel Martínez 660 663 661

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES