El próximo lunes 30 de marzo la concejalía de Juventud hará públicos los nombres de las ocho compañías que participarán en el Certamen Internacional de Teatro Amateur –cita.-

Desde clásicos de la tragedia griega, pasando por la comedia más desternillante hasta revisiones de obras de William Shakespeare o de Arthur Miller, componen el variado abanico de propuestas de las 30 compañías de Madrid, Alicante, Andalucía, Galicia, Cuba y de la propia Región de Murcia que han presentado su candidatura al Certamen Internacional de Teatro Amateur –cita.-organizado por la concejalía de Juventud de Santomera.

El próximo lunes 30 de marzo el concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez, hará públicos los nombres de las ocho compañías seleccionadas que integrarán el cartel del festival, seis en la sección oficial y dos en calidad de reservas para evitar cualquier contratiempo de última hora.

Por segundo año consecutivo el Certamen Internacional de Teatro Amateur –cita.- se desarrollará a caballo entre el Salón de Actos y el Teatro del Siscar, repartiendo 7.500 euros en premios además de 1.000 euros adicionales para cada compañía en concepto de desplazamiento y montaje de la obra; con el objetivo añadido de luchar por ganarse un hueco en el panorama internacional gracias al apoyo de la consejería de Cultura y Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES