El Salón de Actos acogerá la primera jornada sobre coaching que se desarrollará en Santomera dirigida a empresarios, comerciantes y trabajadores liberados del municipio

La concejalía de Industria, Comercio y Empleo ha organizado la primera jornada sobre coaching que se celebrará en Santomera, con el objetivo de ofrecer a los empresarios, comerciantes y trabajadores liberados del municipio, alternativas que les permitan plantar cara a la crisis económica mediante la optimización de los recursos de sus negocios y su propio rendimiento personal.

El entrenador empresarial y gerente de Viccalcoaching, Vicente Calatayud, será el encargado de impartir esta novedosa jornada que se desarrollará en el Salón de Actos a partir de las 20.30 horas de mañana, bajo el título “Coaching. Excelencia para superar la crisis”.

La concejala de Industria, Comercio y Empleo, Luisa María Rubio, ha adelantado al respecto que “se trata de una primera toma de contacto con esta nueva disciplina que se aplica en el mundo empresarial donde los resultados mandan, el coaching demuestra que es posible simultanear el crecimiento personal con el profesional para lograr todas nuestras metas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES