2.000 jóvenes participarán en el XXVIII Festival Regional de la Canción Scout

La directora del Instituto de la Juventud presenta la programación del certamen que se celebra el próximo sábado en el Auditorio Municipal de Santomera

La directora del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, Verónica López, acompañada por el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Santomera, Víctor Manuel Martínez, presentó esta mañana la vigésimo octava edición del Festival Regional de la Canción Scout, que se celebrará el próximo 28 de marzo a partir de las 16:00 horas en el Auditorio Municipal de Santomera. También asistió a la presentación el presidente de Asde-Exploradores de Murcia, José Antonio Nieto.

Este certamen reunirá a más de 2.000 jóvenes de entre 6 y 18 años de diferentes grupos de exploradores de la Región, que interpretarán sus canciones, originales e inéditas. El grupo ganador participará en un encuentro nacional de scouts que el próximo año tendrá lugar en La Rioja. López destacó el esfuerzo del Instituto de la Juventud en apoyar todas aquellas iniciativas que fomenten y promuevan la participación juvenil.

El Festival Regional de la Canción Scout tiene como finalidad motivar a los participantes hacia el trabajo en equipo, la sana competencia y el esfuerzo. Además del concurso, se han organizado diversas actividades de ocio y tiempo libre que se desarrollarán en distintas plazas y jardines de Santomera para dar a conocer la labor y actividades que desarrollan los grupos de exploradores de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES