Juventud pone en práctica en Santomera el programa Erasmus Jóvenes Emprendedores como una alternativa a la crisis laboral

Ante la falta de alternativas que ofrece el mercado laboral para los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, la concejalía de Juventud a través de su oficina de emancipación y emprendedores ubicada en Casa Grande; ha decidido poner en práctica en Santomera el programa Erasmus Jóvenes Emprendedores.

Con esta propuesta la concejalía pretende captar el interés de aquellos jóvenes interesados en montar una pequeña o mediana empresa en el municipio, ofreciéndoles la posibilidad de formarse trabajando en algún país de la Unión Europea durante un periodo máximo de tres meses; bajo las órdenes del propietario de una PYME.

De esta forma los emprendedores del municipio santomerano al margen de conocer las bases de la gestión financiera mediante prácticas de venta y comercialización, también tienen acceso a nuevos productos y servicios que se comercializan actualmente en el extranjero; para posteriormente ponerlos en práctica en Santomera.

“Además todos los jóvenes que participen en este programa recibirán una dotación económica para sufragar parte de los gastos derivados del viaje, estancia y manutención en el país de destino”, ha querido subrayar el concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez, como otro de los atractivos de Erasmus Jóvenes Emprendedores; “sin olvidar la oportunidad que nos ofrece para mejorar el dominio de otros idiomas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES