Santomera participa en el Programa de Bibliotecas Escolares diseñado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo

El municipio de Santomera ha sido seleccionado para participar en el Programa de Bibliotecas Escolares diseñado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo que persigue entre otros objetivos; abrir las bibliotecas de los centros educativos como un servicio de préstamo y consulta de libros, además de funcionar como un aula de estudios para alumnos y profesores.

De momento tan sólo un centro educativo del municipio se beneficia de la aplicación de este programa, el Colegio Público Ramón Gaya mantendrá abiertas las puertas de su biblioteca en horario extraescolar desde las 16 horas hasta las 18 horas de lunes a jueves; durante el presente y el próximo curso.

“La colaboración entre las AMPAS y el personal responsable de la biblioteca del centro está resultando vital para la aplicación de este programa en Santomera” ha querido subrayar la concejala de Educación y Cultura, Maribel Cívicos, concluyendo que “los resultados del Ramón Gaya se utilizarán para calibrar el nivel de aceptación obtenido entre los alumnos para su posible aplicación en otros colegios de nuestro municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES