El atleta ciezano, Juan Manuel Molina y el jugador de la ACB, José Antonio Marco, apadrinarán la Gala del Deporte 09 de Santomera

El atleta ciezano que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas y Pekín, Juan Manuel Molina, junto a uno de los jugadores más prometedores del baloncesto murciano el base abanillero del C.B. Murcia, José Antonio Marco Gaona, apadrinarán la Gala del Deporte 09 de Santomera.

La cita más importante del año para el deporte local se celebrará este viernes a las 20.30 horas en el Salón de Actos Municipal abierta a todo el público, la concejalía de Deportes ha optado por suprimir la tradicional cena para evitar gastos a los vecinos del municipio; además el número de galardones que serán entregados durante la gala se ha reducido drásticamente, de 43 a tan sólo 7.

Otra de las novedades será la mesa redonda sobre balonmano que precederá a la Gala del Deporte 09 que contará con la presencia de tres jugadores del Club Balonmano Torrevieja, Eduardo Gurbindo, David Cuartero y Lorenzo Vall, junto al ex jugador internacional, Paco Parrilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES