El marchador olímpico, Juan Manuel Molina y el base del C.B. Murcia, José Antonio Marco, apadrinarán la "Gala del Deporte 09" de Santomera

El próximo viernes 13 de marzo regresará al Salón de Actos de Santomera la ‘Gala del Deporte 09’, presentando un nuevo formato que ha sido diseñado por la concejalía de Deportes con el objetivo de adecuar a la crisis económica y acercar a todos los vecinos del municipio santomerano; la cita más importante del año para el deporte local.

La concejalía ha optado por convertir la gala en un acto público sin coste alguno para los vecinos, suprimiendo la tradicional cena que precedía a una gala que este año contará con dos padrinos de lujo: el marchador olímpico natural de Cieza, Juan Manuel Molina, junto al base abanilllero del C. B. Murcia, José Antonio Marco.

“Ambos reflejan a la perfección todos los valores y virtudes del espíritu deportivo, es de agradecer que deportistas de primera línea como ellos asistan a la Gala del Deporte de Santomera sin poner ningún tipo de inconveniente ni condición previa”, ha querido subrayar el concejal de Deportes, Luis Quiñonero.

Otra de las novedades será la mesa redonda sobre balonmano prevista en el Salón de Actos a las 19 horas como acto previo a la gala, moderada por José Antonio Alférez y el edil, Luis Quiñonero, contando con la presencia de los jugadores de la liga ASOBAL del Club Balonmano Torrevieja, David Cuartero y Sebastián Simonet, junto al ex jugador del Atlético de Madrid, Paco Parrilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES