El próximo 12 de marzo tendrá lugar el V Congreso del Partido Popular de Santomera

El próximo 12 de marzo el Salón de Actos acogerá el ‘V Congreso del Partido Popular de Santomera’ donde los cerca de 500 afiliados con los que cuenta el partido en el municipio, el Siscar, La Matanza y Orilla del Azarbe junto a los miembros de las nuevas generaciones; irán a las urnas para elegir democráticamente al presidente y a los vocales del comité ejecutivo del partido.

El alcalde de Santomera y actual presidente del Partido Popular, José María Sánchez, ha vuelto a presentar su candidatura -de momento la única- a un congreso de carácter local en el que se espera la asistencia de los vicesecretarios de la junta regional del partido.

Durante el congreso se hará público un documento que será el eje de las políticas futuras que desarrolle el Partido Popular en Santomera, donde se recogen las peticiones y sugerencias no sólo de los militantes del propio partido, también de los simpatizantes y vecinos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES