El PP denuncia "la estrategia de manipulación y mentira" del PSOE de Santomera

Víctor Manuel Martínez: “Forma parte de la campaña socialista del difama, que algo queda”

Recuerda que son ya se han archivado 41 causas contra el PP

Nota remitida por PP:

 

 El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Santomera, Víctor Manuel Martínez, ha denunciado “la manipulación, la mentira y el ‘todo vale’ de la estrategia que sigue el PSOE”. Como último ejemplo de esta campaña de desprestigio a miembros del PP, ha citado la falsa denuncia que interpuso el secretario general del PSOE de Santomera, César Gomariz, contra el edil de Hacienda de Santomera, Ricardo Férez y de la que ha sido absuelto éste último.

En una rueda de prensa, Martínez ha puesto de manifiesto que “se trata de otra más de las denuncias falsas del PSOE para calumniar e intentar manchar el buen nombre del PP y que responde a la campaña socialista del difama, que algo queda”. El responsable del PP de Santomera ha recordado que “con ésta ya son 41 las causas contra el PP que han sido archivadas”.

De ahí que Víctor Manuel Martínez haya exigido al secretario general de los socialistas murcianos “rigor y orden”, así como una disculpa pública, ya que, a su juicio, “esta conducta es un auténtico disparate”. Además, el portavoz municipal del PP ha criticado” la doble vara de medir” del PSOE, “mientras los miembros del PP soportan calumnias y falsas denuncias, el secretario general del PSRM permite que sigan en sus cargos secretarios generales que presentan denuncias falsas y diputados imputados por la Justicia”.

Por otro lado, Ricardo Férez ha subrayado que el comportamiento del secretario PSOE de Santomera, “traspasa el límite de lo políticamente aceptable”. “Al parecer, para algunos el poder lo es todo, y son capaces de todo con tal de dañar el honor y la imagen de los demás”. En este sentido, Férez ha recordado que desde hace dos semanas “mi familia y mis amigos sufren ante esta situación injusta que generado el PSOE”.

Por este motivo, Férez ha anunciado que emprenderá “cuantas acciones legales considere oportunas por esta difamación”. A su juicio, “la única intención del socialista “era simplemente la de difamar política y personalmente, para lo cual no ha dudado en utilizar a los medios de comunicación”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES