El ayuntamiento de Santomera apuesta por repetir experiencia con la Universidad Internacional del Mar durante el próximo verano

Motivado por la gran acogida ofrecida por parte de los 90 alumnos y alumnas que participaron en los dos cursos impartidos por la Universidad Internacional del Mar en Santomera -durante su primera visita al municipio-, el ayuntamiento pretende repetir experiencia el próximo verano y para lograr este objetivo el alcalde, José María Sánchez, ha mantenido una reunión con el vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia –UMU-, Francisco Guillermo Díaz.

Durante este primer encuentro se han tanteado las posibles fechas y características del curso que podría acoger el municipio, a priori el mes de junio –en detrimento del mes de septiembre como ocurriese el pasado año- se presenta como firme candidato; para albergar el curso sobre medio ambiente que centraría la segunda visita de la Universidad Internacional del Mar a Santomera.

“Nuestra intención es prolongar indefinidamente tanto la estancia como la buena relación que mantenemos con los miembros de la Universidad del Mar, para beneficio de los universitarios y profesionales del municipio que mantienen intacta su ilusión por seguir ampliando su formación académica”, ha querido subrayar el alcalde, José María Sánchez.

Nota: La foto es de archivo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES