La concejalía de Industria, Comercio y Empresa pone en práctica la ‘Campaña para la Defensa del Consumidor de Servicios Eléctricos’

Ante las numerosas quejas de particulares y propietarios de establecimientos comerciales de Santomera, La Matanza, el Siscar y Orilla del Azarbe derivadas del incremento que han experimentado las facturas del suministro eléctrico; la concejalía de Industria, Comercio y Empresa pondrá en práctica la ‘Campaña para la Defensa del Consumidor de Servicios Eléctricos’.

Desde el lunes dos técnicos de la concejalía se ocuparán de redactar y remitir de forma urgente hasta las oficinas de consumo, todas las reclamaciones que hayan sido presentadas previamente en las dependencias del Centro de Desarrollo Local de Santomera –CEDES-; haciendo constar una fotocopia del DNI junto a los recibos de la luz de los tres últimos meses y un número de cuenta bancaria.

La concejala de Industria, Comercio y Empresa, Luisa María Rubio, ha querido subrayar que “el horario de tención al público será tanto de mañana como de tarde porque la situación así lo requiere”, de lunes a viernes de 9 a 15 horas prolongándose los lunes y miércoles de 17 a 19 horas; la edil también ha adelantando que “esta campaña se mantendrá vigente mientras las oficinas del CEDES sigan registrando reclamaciones”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES