El pleno del jueves 26 de febrero someterá a votación los presupuestos, la construcción de un segundo instituto

y la legalización de varias licencias contempladas en el PGMOU

El Salón de Actos acogerá este jueves uno de los plenos más importantes del año para Santomera, entre los puntos del orden del día destacan tres de vital importancia para el desarrollo económico, educativo y urbanístico del municipio.

La aprobación del presupuesto general del consistorio para el presente ejercicio 2009, la cesión de terrenos para la futura construcción de un segundo instituto de educación secundaria en Santomera mediante un convenio urbanístico y la legalización de varias edificaciones acordes con el Plan General Municipal de Ordenación Urbana -PGMOU-; serán los puntos que captarán todo el interés del pleno previsto para las 20 horas.

En este sentido el alcalde, José María Sánchez, ha querido adelantar que “los presupuestos estarán marcados por el gasto y la inversión en asuntos de índole social, para ayudar a muchas familias santomeranas a plantar cara a la crisis económica”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES