Pilar Blanes es elegida presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Santomera

El nuevo comité ejecutivo estará compuesto por 26 miembros

El congreso celebrado por las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Santomera se ha clausurado con la presentación de su nuevo comité ejecutivo, que estará compuesto por 26 miembros encabezados por Pilar Blanes, elegida presidenta de las nuevas generaciones del municipio tras un proceso de elección democrático; que contó con la presencia del presidente y secretario Regional de NNGG, Víctor Manuel Martínez y José Manuel López, respectivamente.

De esta forma Pilar Blanes, sustituye al propio Víctor Manuel Martínez al frente de las NNGG en el municipio santomerano, con el firme objetivo de “esforzarme por conocer cuáles son las inquietudes de los jóvenes de Santomera, actualmente los más perjudicados por la crisis económica y la falta de alternativas laborales para afrontar un futuro alentador”.

Por su parte Víctor Manuel Martínez, presidente Regional de NNGG, hizo un discurso de despedida “agradeciendo el apoyo que he recibido de amigos, familiares y compañeros de partido en Santomera”, además de “mostrar mi plena confianza en la gestión que desempeñará desde hoy la nueva presidenta, Pilar Blanes”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES