La concejalía de Gestión del Territorio invertirá cerca de 190.000 euros en la creación de 122 vados peatonales adaptados para minusválidos

que han generado seis nuevos puestos de trabajo

Los proyectos encaminados a mejorar la accesibilidad de Santomera y el Siscar, mediante la reducción de las barreras urbanísticas existentes en algunas de sus calles; centran el gasto de las primeras actuaciones sufragadas por los Fondos Estatales de Inversión Local –FEIL-, que está acometiendo la concejalía de Gestión del Territorio.

Las calles adyacentes a la Avenida Juan Carlos I y al centro urbano del municipio santomerano, se beneficiarán de la creación de 62 nuevos vados peatonales adaptados para minusválidos, mientras que en el Siscar se acometerán otros 60; permitiendo la contratación de seis operarios que han abandonado las filas del paro.

El concejal de Gestión del Territorio, Víctor Manuel Cerezo, ha subrayado que “este primer proyecto supondrá un coste aproximado de 190.000 euros, mejorando notablemente el grado de accesibilidad de Santomera gracias a los 122 vados peatonales que se construirán; generando los primeros puestos de trabajo correspondientes a los fondos estatales”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES