La concejalía de Juventud desarrollará un monográfico gratuito sobre ‘Técnicas de Comunicación’ entre el 6 y el 15 de marzo

Superar con éxito el “miedo escénico” que entraña para muchas personas hablar en público, es el principal atractivo del monográfico sobre ‘Técnicas de Comunicación”; que la concejalía de Juventud desarrollará gratuitamente en Casa Grande entre el 6 y el 15 de marzo, para aquellos interesados en mejorar sus actitudes comunicativas.

Una experta en el desarrollo de programas sobre habilidades sociales avalada por un master en psicología clínica, mostrará a los alumnos la eficacia de la comunicación no verbal, junto a algunas claves y recursos para trabajar la autoestima; eliminando cualquier sensación de ansiedad que pueda surgir cuando nos enfrentamos al entorno laboral, a actos públicos incluso a situaciones conflictivas.

El Informajoven de Santomera mantendrá abiertas las listas de inscripción hasta el próximo 2 de marzo, el concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez, ha querido subrayar “la enorme funcionalidad de este monográfico que permitirá a sus asistentes, mejorar su capacidad para desenvolverse en la sociedad; gracias a una herramienta tan básica como la comunicación”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES