La entrega de premios del ‘Concurso de Escaparatismo’ convocado por la Asociación de Empresarios de Santomera pone punto final a la campaña de concursos y sorteos navideños de la AES

La Asociación de Empresarios de Santomera –AES- haciendo uso del refranero popular: Hasta San Antón, Pascuas son, ha puesto punto y final a la campaña de concursos y sorteos navideños en la Sala de Prensa de Casa Grande; dando a conocer los ganadores del ‘Concurso de Escaparatismo’, recuperado por esta asociación y la concejalía de Comercio tras varios años de ausencia.

El jurado compuesto por una diseñadora, un decorador, la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, un agente de Desarrollo Local y la secretaria de la AES; ha repartido 1050 euros en premios y placas conmemorativas entre los ganadores, Viannchi –primer premio con 500 euros-, El Kiosko –segundo con 350 euros- y Tres Andrada –tercero con 200 euros-.

Manualidades, llamativas luces de colores y mucha creatividad han sido las armas utilizadas por los 11 establecimientos participantes, para ganarse el voto del jurado; “ante la crisis los comercios deben hacer uso de todos sus recursos para captar la atención de los clientes, ha resultado todo un acierto recuperar este concurso”, ha subrayado la concejala de Comercio, Luisa María Rubio, tras la entrega de premios.

Foto2: Primer premio; foto 3: Segundo premio; foto 4: Tercer premio

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES