Javier Plaza Marín ha afrontado con éxito el reto de gastarse los 3.000 euros durante una frenética mañana de compras organizada por la Asociación de Comerciantes de Santomera

A las 13.30 horas del mediodía y gracias a la compra del segundo jamón ibérico de la jornada, Javier Plaza Marín, culminaba con éxito el reto de gastarse en cuatro horas y media la cantidad de 3.000 euros que el presidente de la Asociación de Comerciantes de Santomera, Fernando Sánchez, y la concejala de Empresa, Industria y Comercio, Luisa María Rubio; le planteaban a primera hora de la mañana nada más entregarle esta cantidad en metálico.

En la amplia cesta de la compra de Javier Plaza Marín, ha habido sitio para dos trajes de Pierre Carden, electrodomésticos, ropa y complementos de primera línea para su futura esposa; incluso ha tenido tiempo de volver a desafiar a la diosa fortuna, comprando lotería en una administración de Santomera.

La crisis también pasará desapercibida para su despensa tras la compra de tres carros repletos de comida, un cochinillo y un marrano, con los que agasajará el próximo domingo a sus amigos durante la barbacoa que ha organizado para celebrar que hoy; ‘Pretty Woman’ ha dejado atrás sus faldas, medias y tacones para reencarnarse en un afortunado vecino de Santomera, Javier Plaza Marín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES