Cerca de 150 personas han reservado ‘plaza’ en el viaje a Granada nada más abrirse el periodo de inscripciones ofertado por la concejalía de Juventud

El concejal, Víctor Manuel Martínez, se ha sorprendido “por la enorme rapidez con la que se han llenado tres autobuses nada más abrir el plazo de inscripción"

Tras el éxito de participación alcanzado el año pasado gracias a las 200 personas inscritas, procedentes no sólo de Santomera también de otros municipios de la Comarca Oriental como Fortuna y Abanilla; la concejalía de Juventud fiel a su cita anual con la capital granadina, ha abierto el periodo de inscripción para el viaje a Granada.

Desde hacer turismo por las calles, rincones y monumentos más emblemáticos de la capital andaluza, hasta practicar esquí en Sierra Nevada o simplemente disfrutar de su tapeo; volverán a ser los principales atractivos de un viaje, que “empieza a convertirse en todo un clásico de la agenda santomerana, reuniendo cada año a niños, mayores y adolescentes”, ha destacado el concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez.

Hasta el momento cerca de 150 personas ya han visitado las oficinas de informajoven en Casa Grande, para reservar por 80 euros en caso de los empadronados en Santomera y 90 para los foráneos; alguna de las cien habitaciones dobles que la concejalía de Juventud ha dispuesto en un hotel de cuatro estrellas en pleno centro de Granada, para los próximos días 20, 21 y 22 de febrero.

El concejal, Víctor Manuel Martínez, se ha sorprendido “por la enorme rapidez con la que se han llenado tres autobuses nada más abrir el plazo de inscripción; aunque el haber mantenido los mismos precios que el año anterior, puede haber sido uno de los motivos que ha animado a muchas personas a repetir experiencia”, apostillando que “las listas se cerrarán una vez estén adjudicadas todas las habitaciones”.

Fotos: El edil, Víctor Manuel Martínez, posa en la última edición del viaje con algunos 'turistas murcianos'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES