Harry Potter y sus amigos de Howards, los Autos Locos, Los Lunnis, Mickey y Minnie Mouse, entre otros personajes, abrirán paso a la ‘Gran Cabalgata de Reyes Magos’ de Santomera

Los niños y niñas de Santomera apuran las últimas horas de estancia en el municipio del cartero real y su paje, para hacerles llegar bien personalmente o a través del buzón real instalado a las puertas del ayuntamiento; las misivas cargadas con decenas de peticiones que deberán hacer realidad sus Majestades de Oriente.

Como novedad Harry Potter y sus amigos de Howards, los Autos Locos, Los Lunnis, Mickey y Minnie Mouse, Pluto y el pato Donald entre otros personajes Disney, se encargarán de llenar de magia las principales calles y avenidas del municipio; abriendo paso a la ‘Gran Cabalgata de Reyes Magos’, que anunciará desde las 18 horas de la tarde la llegada a Santomera de Melchor, Gaspar y Baltasar.

El concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez, ha querido adelantar sobre la cabalgata que “sus majestades lanzarán 8.000 monedas de oro, 6.000 caramelos y 10.000 juguetes; entre otras sorpresas”, añadiendo que “frente al recorte presupuestario que ha experimentado la Navidad en Santomera, derivado de la crisis económica que vive todo el país; para esta cita tan importante para todos los niños del municipio, se ha decidido incrementar el número de regalos, pasacalles y carrozas con respecto al año anterior”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES