Los santomeranos volverán a mostrar su mejor cara durante la celebración de ‘Radio Solidaria II: SOS Nicaragua’

El próximo viernes 2 de enero los santomeranos volverán a mostrar su mejor cara, durante la celebración de ‘Radio Solidaria II: SOS Nicaragua’, organizada un año más por la concejalía de Juventud, que dirige Víctor Manuel Martínez, en colaboración con la Asociación de Ayuda al Desarrollo Compartiendo Futuro y Radio Sureste.

Como novedad se ha modificado el formato del proyecto, este año se celebrará un maratón radiofónico -desde las 9 h. hasta las 19 h.-, en el que participarán Manolo Hussein, entrenador del CB Murcia, Paulo Roberto, director deportivo de ElPozo Murcia Turística, el grupo murciano Cosnus, entre otras personalidades y asociaciones de Santomera; incluso el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, ha confirmado que ha título personal efectuará un pequeño donativo en directo.

La organización pretende recaudar 6.000 euros, que irán destinados a la labor que desempeña en Nicaragua desde hace más de 30 años el misionero santomerano, Abilio Muñoz Cámara; para la compra de láminas de zinc, que permitirán la restauración de cientos de viviendas de familias nicaragüenses.

“Subastaremos equipaciones firmadas por toda la plantilla del CB Murcia y ElPozo, un jamón y cestas de comida entre otros artículos”, ha querido adelantar el concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez, sobre el maratón que tendrá lugar el próximo viernes 2 de enero en Radio Sureste; para el que se ha abierto una cuenta en Caja Mediterráneo: 2090 0076 07 0001747376.

Foto:  Miembros de la asociación santomerana Ayuda al Desarrollo Compartiendo Futuro en Nicaragua con el padre Abilio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES