Los santomeranos toman las calles y bares del municipio con motivo de la celebración del ‘I Tour de Cañas Navideño’

Cientos de santomeranos han dejado de lado por un día el turrón y el mazapán para disfrutar de las cañas y un variado abanico de tapas, con motivo de la celebración del ‘I Tour de Cañas Navideño’; que ha organizado la concejalía de Juventud en colaboración con la Asociación de Empresarios de Santomera –AES-, con el objetivo de revitalizar el sector hostelero durante las fiestas.

Pulpo, zarangollo, montaditos, pinchitos de todas las clases, sabores y tamaños, junto a clásicos como la paella, la tortilla de patatas y la irremplazable marinera, han sido algunas de las tapas más solicitadas en este original tour; que se ha saldado con la venta de 5.000 mil tickets, traducidos en 5.000 euros a repartir entre los doce bares inscritos.

Una charamita se ha encargado de poner la guinda musical al ‘I Tour de Cañas Navideño’, con una improvisada fiesta en plena Plaza del Ayuntamiento donde todos los participantes han sido obsequiados con un gorrito de Papa Noel y un chupito de mistela; además de depositar su voto en la caseta de infofiestas, para elegir cuál ha sido la mejor tapa y servicio recibidos durante la jornada.

El concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez, ha querido destacar que “esta primera edición del tour de cañas se salda sólo con ganancias para el sector hostelero; los bares que se han inscrito no deberán aportar nada para financiar los gastos derivados de la publicidad, azafatas, obsequios y mistela”.

“Antes de que acabe la Navidad se efectuará un recuento de los votos recogidos en la caseta de infofiestas, para conocer a los bares ganadores”, ha querido apostillar el concejal, Víctor Manuel Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES