Santomera contará con tres nuevos contenedores soterrados

...gracias a la subvención de 60.000 euros concedida a la Concejalía de Desarrollo Sostenible por la Comunidad Autónoma

Las calles Emilio Saizar, Comisión Pro-Ayuntamiento y Familia Muñoz Sánchez, han sido las designadas por la concejalía de Desarrollo Sostenible, que dirige Víctor Manuel Martínez, para instalar tres nuevos contenedores soterrados en Santomera; gracias a una subvención de 60.000 euros procedentes de la Comunidad Autónoma.

Estos nuevos contenedores dotados de una sección para materia orgánica y otra para el depósito de envases ligeros como botellas de plástico, latas y tetrabriks, permitirán al municipio santomerano acabar el año; con ocho contenedores soterrados a disposición de todos los vecinos.

Víctor Manuel Martínez, concejal de Desarrollo Sostenible, ha manifestado que “Santomera es un municipio concienciado y sostenible, por ello desde el ayuntamiento nos encontramos en la obligación de facilitar a los santomeranos; los medios posibles para contribuir al cuidado y respeto de nuestro entorno”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES