Casa Grande albergará hasta cuatro exposiciones organizadas por la concejalía de Educación y Cultura con motivo de las fiestas navideñas

“Aprovecharemos estas fechas para fomentar las inquietudes artísticas entre los más pequeños además de promocionar el trabajo de artistas locales"

El arte encontrará en Casa Grande al mejor de sus cómplices durante todas las fiestas navideñas, el emblemático edifico santomerano albergará un ciclo de exposiciones compuesto por cuatro muestras con temáticas bien diferenciadas; que han sido organizadas por la concejalía de Educación y Cultura con motivo de la Navidad.

La muestra del pintor, Antonio Martínez, ha sido la encargada de inaugurar este ciclo de exposiciones, desde el 1 hasta el 15 de diciembre este artista natural del Siscar, tendrá la oportunidad de mostrar al público su primera colección; donde abstracción y geometría coinciden sobre lienzos, madera y papel acrílico hasta sumar 43 obras de temática libre, con algunos guiños a paisajes naturales.

Este ciclo también planteará alternativas para los más pequeños, la primera tendrá lugar desde el próximo 9 de diciembre hasta el 22 de ese mismo mes gracias a “África, casa de palabras”; una muestra didáctica apta para toda la familia, que estará complementada con juegos y cuentos para los niños y niñas del municipio.

“Aprovecharemos estas fechas para fomentar las inquietudes artísticas entre los más pequeños además de promocionar el trabajo de artistas locales”, según ha manifestado la concejala de Educación y Cultura, Maribel Cívicos.

A partir del 22 de diciembre y hasta el 9 de enero, los escolares de Santomera, el Siscar y La Matanza invadirán las paredes del claustro de Casa Grande, con los trabajos presentados a los certámenes de tarjetas navideñas y “Otro mundo es posible”; “viendo recompensado todo su esfuerzo”, ha apostillado la concejala, Maribel Cívicos.

El pintor, Antonio Verdú, será el encargado de poner el punto final a este peculiar ciclo de exposiciones dirigido tanto a grandes como a pequeños, con su colección “Paisaje Urbano”, desde el próximo 15 de enero hasta el 30 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES