Santomera da la bienvenida a la Navidad con la tercera edición del concurso de tarjetas navideñas 2008-2009

De momento y de cara al inminente comienzo de las presentes fiestas, el ayuntamiento pondrá en circulación miles de postales navideñas inmortalizadas con los cinco dibujos ganadores de la anterior edición

La tercera edición del concurso de tarjetas navideñas 2008-2009 dará el pistoletazo de salida a las actividades navideñas, dispuestas tanto en los cinco centros educativos de Santomera, La Matanza y el Siscar, como en el propio municipio; este año como novedad, la concejalía de Educación y Cultura ha ampliado el abanico de premios, además de incluir una exposición y una obra de teatro.

Alumnos de educación especial, infantil, primaria e incluso menores de 3 años matriculados en la Escuela Infantil Municipal, optarán a los premios de material escolar establecidos por ciclo, al premio especial a la originalidad; sin olvidar que un año más, seis tarjetas serán seleccionadas por un jurado para felicitar las próximas navidades a todos los vecinos de Santomera.

De momento y de cara al inminente comienzo de las presentes fiestas, el ayuntamiento pondrá en circulación miles de postales navideñas inmortalizadas con los cinco dibujos ganadores de la anterior edición; las ilustraciones de Ana Peinado y Esther Carrillo del C.P. Ricardo Campillo, Diandra Egla del C.P. Ramón Gaya, Cristina Gómez y María Luisa Prior del C.P. Nuestra Señora del Rosario, serán las encargadas de desear una “Feliz Naviadad y Prospero año nuevo”.

“En esta tercera edición esperamos superar las cifras del año pasado, recibiendo más de quinientas postales a concurso, que posteriormente serán expuestas para premiar el esfuerzo de los alumnos”, ha adelantado la concejala de Educación y Cultura, Maribel Cívicos; sobre la muestra de tarjetas navideñas que tendrá lugar en Casa Grande desde el 22 de diciembre.

Los premios no se harán públicos hasta el próximo 2 de enero en el Salón de Actos Municipal, en una jornada que se espera entrañable para los escolares, gracias a la representación de la obra de teatro “Caperucita Roja”, a partir de las 18.30 horas; a cuyo termino, se dará a conocer el nombre de los ganadores de cada categoría y de las seis postales que felicitarán los próximos fastos navideños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES