La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio culminará la glorieta de la carretera de Abanilla en febrero de 2009

El alcalde de Santomera, José María Sánchez, ha manifestado su satisfacción por los plazos de ejecución que se ha marcado la Consejería de Obras Públicas y Transportes

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio ha comenzado las tareas de adecuación del cruce que enlaza los caminos del pantano y la Venta, donde estará ubicada la futura glorieta de la carretera de Abanilla, MU-414; que supondrá una inversión de 111.081 euros para la mejora de los accesos a Santomera, por parte de la consejería.

Entre las actuaciones previstas destacan el acondicionamiento del trazado y refuerzo del firme de la carretera de Abanilla, que se acometerán una vez esté concluida la nueva glorieta para febrero de 2009; que permitirá agilizar el tráfico de vehículos y camiones de gran tonelaje, que soporta a diario la MU-414.

El alcalde de Santomera, José María Sánchez, ha manifestado su satisfacción por los plazos de ejecución que se ha marcado la Consejería de Obras Públicas y Transportes; “vamos a mejorar la fluidez de este punto que enlaza la carretera de Abanilla y el camino viejo de Orihuela, reduciendo los altos índices de siniestralidad que registra”.

Fomento aprueba el trazado de la autovía del Reguerón

La Delegación de Gobierno en la Región de Murcia, ha comunicado al ayuntamiento de Santomera, que el Ministerio de Fomento ha aprobado el trazado de la autovía del Reguerón; una obra que se espera sea adjudicada durante los próximos cuatro meses.

“El nuevo vial tendrá tres enlaces, uno de ellos enlazará con la futura autovía Santomera- San Javier prolongando la autovía del Reguerón hasta nuestro municipio; para beneficio del sector económico y turístico”, ha apostillado el alcalde, José María Sánchez, al respecto de esta noticia.

Foto 1: Los operarios de la Consejería de Obras Públicas y Transportes ya se han encargado de la adecuación del terreno.

Foto 2: La carretera de Abanilla presenta numerosas señalizaciones que advierten a los conductores de las obras.

Foto 3: La carretera de Abanilla, _MU-414, está señalizada por la propiaConsejería como un punto negro para el tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES