Fiestas, tradiciones y gastronomía se exponen fuera de las fronteras de la Región

...en Expofiesta 2008

Las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario junto a los fastos de Moros y Cristianos, todos los productos y gastronomía típicas, tradiciones y rincones emblemáticos de Santomera, verán por primera vez la luz fuera de las fronteras de la Región de Murcia, gracias a la participación del municipio en Expofiesta 2008.

Más de 1.000 kilos de limones, 2.000 objtetos de merchandising serigrafiado con la nueva imagen corporativa del municipio, junto a 500 ejemplares de la revista “Santomera tierra de sentidos”; serán los obsequios que recibirán todas las personas que visiten hasta el próximo día 23, el expositor santomerano de 20 metros cuadrados instalado en Institución Ferial Alicantina, con motivo de Expofiesta 2008.

Los concejales de Festejos y Turismo, Víctor Manuel Martínez y Maribel Cívicos, respectivamente, han coincido en señalar; que “debemos fomentar nuestra participación en este tipo de ferias especializadas, para promocionar los aspectos más representativos del sector turístico y festivo santomerano”.

El presidente de la Unión Nacional de Entidades Festeras –UNDEF-, Francisco López, acompañado por la concejala de Turismo, Maribel Cívicos, además de representantes de la Asociación de Moros y Cristianos del municipio; han sido los encargados de inaugurar el expositor.

“Podemos decir con orgullo que Santomera tiene presencia en una cita que cada año, congrega a las fiestas populares más representativas de todo el país”, ha apostillado la concejala de Turismo, Maribel Cívicos, sobre la relevancia de Expofiesta 2008 tras quince ediciones.

Foto 1: Párroco, miembros Moros y Cristianos, Presidente UNDEF y concejala de Turismo.

Foto 2: El expositor recoge a través de varios displays las mejores imágenes del municipio.

Foto 3: Una azafata se encargará de obsequiar y explicar a los visitantes las virtudes de Santomera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES