Casa Grande acoge las Jornadas “Fomento del Asociacionismo y el Diálogo Intercultural”

Las claves para elaborar y gestionar un proyecto que tenga como fin último la creación de una asociación, centrarán las primeras jornadas para el “Fomento del Asociacionismo y el Diálogo Intercultural”; que ha organizado la concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades en Santomera, para los próximos días 20, 21 y 23 de noviembre.

Estas jornadas abiertas a todas las personas interesadas en el mundo asociativo, se inaugurarán este jueves con la ponencia de la mediadora intercultural, Martha Guzmán, a las 17 horas en Casa Grande; edificio que acogerá el viernes a la misma hora una mesa redonda sobre asociacionismo, con la presencia de colectivos locales y foráneos como la asociación ecuatoriana, San Miguel, o Perinmigran desde Alguazas.

“El objetivo es hacerlas coincidir con el año europeo del diálogo intercultural”, ha subrayado la edil de Mujer e Igualdad Oportunidades, María Dolores Abellán, sobre unas jornadas que serán clausuradas el domingo 23 a partir de las 11 horas en la Plaza del Ayuntamiento; con la celebración de un Encuentro Intercultural, marcado por talleres de fotografía, henna, un “vertedero sonoro” además de una exhibición sobre bailes típicos de Ecuador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES