El Salón de Actos acogerá una representación teatral cargada de solidaridad

Tras la celebración del “Certamen de Elaboración y Degustación de Comida Sana”, las “V Jornadas Gana Vida” afrontarán este miércoles su ecuador, marcadas por la gran participación de vecinos, asociaciones y ayuntamiento de Santomera; que desde el pasado día 8 hasta el próximo 15 de noviembre, están demostrando su lado más solidario con la lucha contra el cáncer.

En la jornada de mañana el Salón de Actos acogerá a partir de las 20.30 horas, la representación gratuita de varios sainetes de Carlos Arniches y Alejandro Casona ambientados en el Madrid castizo; a cargo de los miembros de la compañía de teatro local, “La Edad de Oro” como muestra de apoyo a los enfermos que padecen cáncer.

La gran tómbola benéfica que tendrá lugar el próximo viernes a las 21 horas en el casino, junto la cena benéfica dispuesta para la velada del sábado 15 de noviembre a las 21 horas en el Restaurante “Carlos Onteniente”; esperan poner la guinda económica al trabajo que la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, desarrolla cada año en Santomera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES