El ayuntamiento de Santomera lanza una campaña de limpieza dirigida a los usuarios de mascotas

El ayuntamiento de Santomera a través de la concejalía de Gestión del Territorio, ha puesto en marcha una campaña de limpieza dirigida a todos los propietarios de mascotas; consistente en la instalación de diez papeleras para la retirada de excrementos, distribuidas en puntos habitualmente concurridos como parques, jardines y plazas del municipio santomerano, el Siscar y La Matanza.

Un intenso color verde aceituna junto a un distintivo donde se podrá apreciar una mascota, identificará a estas papeleras provistas de un dispensador de bolsas de plástico para retirar las heces; “desde hoy los vecinos de Santomera no tendrán ninguna escusa para mantener un comportamiento incívico, mientras pasean a su mascota”, ha adelantado el edil de Gestión del Territorio, Víctor Manuel Cerezo.

Esta campaña se extenderá a otros puntos del municipio tras la adjudicación del nuevo pliego de condiciones de la basura, instalando otras veinte papeleras además de editar folletos informativos para concienciar a todos los santomeranos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES