La Policía Local cuenta con un enlace propio en la web oficial del ayuntamiento de Santomera

Con un sólo click en el enlace ‘Policía Local’, los santomeranos conocerán su funcionamiento, campañas policiales, nuevas ordenanzas e incluso consejos de seguridad con un apartado especial para la violencia de género

La web oficial del ayuntamiento de Santomera –www.ayuntamientodesantomera.com-, ha incorporado a su dominio dos nuevos enlaces gracias a la concejalía de Nuevas Tecnologías; encargada de diseñar un directorio específico para la Policía Local, además de un segundo sobre contratación y empleo público.

A partir de ahora con un sólo click en el enlace ‘policía local’, los santomeranos conocerán al detalle su funcionamiento, desde el organigrama interno hasta información general sobre campañas policiales, características de las nuevas ordenanzas aprobadas en el municipio e incluso consejos de seguridad; con un apartado especial para la violencia de género, detallando el protocolo de actuación.

Por su parte el enlace de ‘contratación y empleo público’, mostrará el perfil de las contrataciones efectuadas hasta la fecha por el consistorio en las áreas de obras y servicios, adelantando el estado de las próximas adjudicaciones; además de informar sobre cualquier oferta de empleo público que surja.

“La web del ayuntamiento debe funcionar como un servicio más, que contribuya a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Santomera, el Sicar y La Matanza”, ha subrayado el concejal de Nuevas Tecnologías, Víctor Manuel Martínez, sobre las últimas innovaciones de esta página; que próximamente incorporará una galería de imágenes sobre las actividades deportivas desarrolladas en el municipio.

Foto 1: Una de las informáticas de la concejalía repasa junto al cabo jefe de la policía los contenidos del nuevo enlace.

Foto 2-3: El enlace de la ‘policía local’ pone a disposición de todos los vecinos un total de cuatro pestañas informativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES