“Pasapágina” una oportunidad inmejorable para ampliar horizontes

Desde hoy hasta el próximo 24 de octubre permanecerá abierto el plazo para hacerse con alguna de las 20 plazas, ofertadas por la concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades; para formar parte de este “exclusivo club”

Tertulias, cine-forum, conferencias y sobre todo mucha lectura, son las claves de la última alternativa planteada por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia; “pasapágina”, un proyecto pionero dirigido a fomentar la pasión por la literatura mediante la creación de un Club de Lectura en Santomera, sólo apto para las mujeres del municipio.

Desde hoy hasta el próximo 24 de octubre permanecerá abierto el plazo para hacerse con alguna de las 20 plazas, ofertadas por la concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades; para formar parte de este “exclusivo club”que tendrá como sede de reuniones Casa Grande, donde cada quince días sus miembros entablarán debates literarios y organizarán actividades culturales, bajo la supervisión de un coordinador.

“Las santomeranas tendrán una oportunidad inmejorable de ampliar horizontes a través de los libros”, destaca la concejala de Mujer e Igualdad de Oportunidades, María Dolores Abellán, sobre “pasapágina”; cuya fase piloto se prolongará hasta junio de 2009 en los municipios de Santomera, Puerto Lumbreras, Fortuna, Cehegín, Abarán y Archena, bajo la atenta supervisión de seis coordinadores.

Foto 1-2: La sala de prensa y la biblioteca de Casa Grande serán los espacios utilizados en “pasapágina”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES