Las paredes de Casa Grande volverán a su rutina diaria de momento

...tras la clausura de las dos muestras, que ha albergado hasta hoy el emblemático edifico santomerano

Las paredes de Casa Grande volverán a su rutina cotidiana tras la clausura de las dos muestras, que ha albergado hasta hoy el emblemático edifico santomerano acercando a cientos de visitantes, dos formas bien diferenciadas de entender la pintura; la experiencia de la mano del pintor murciano, José María Falgas y su “Paisajes del agua. Pirineo Aragonés”, frente a la frescura de “Taller de Pintura”.

Dos exposiciones antagónicas “enfrentadas” durante tres semanas, en la planta baja 44 óleos inéditos firmados por el realismo paisajístico del genial pintor murciano, José María Falgas; en competencia directa con los 80 acrílicos de temática libre ubicados en la primera planta, elaborados por las alumnas del taller de pintura.

Una experiencia piloto enriquecedora sobre todo para el público que se salda con la venta de un buen número de óleos, firmados por la técnica consolida de Falgas.

Foto 1: Las alumnas del Taller de Pintura han tenido una oportunidad única de compartir espacio con José María Falgas.

Foto 2-3: Falgas ha visitado Casa Grande para supervisar la retirada de su colección “Paisajes del Agua. Pirineo Aragonés”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES