La Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca Oriental plantea alternativas a la crisis

La Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca Oriental desarrollará en la santomerana Casa de Don Claudio Ros, desde hoy hasta el próximo 16 de diciembre, un Taller de Habilidades Sociales

La Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca Oriental desarrollará en la santomerana Casa de Don Claudio Ros, desde hoy hasta el próximo 16 de diciembre; un Taller de Habilidades Sociales, dirigido a proporcionar recursos formativos que garanticen la inserción laboral de sus 15 alumnos.

El presidente y el director de la mancomunidad, José María Sánchez y Juan Pacheco respectivamente, acompañados por el director General de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión de la Región de Murcia, Juan Castaño, junto al Presidente de la Asociación Traperos de Emaús, Francisco Vidal; se han encargado de inaugurar este taller en la sala de prensa de Casa Grande.

Los alumnos procedentes tanto de Santomera, Fortuna, Beniel como Abanilla, percibirán 10 euros por clase, 3 euros en concepto de gastos de transporte además de un diploma acreditativo de las 180 horas lectivas contempladas dentro del Taller de Habilidades Sociales; gracias a 20.000 euros de subvención, procedentes de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma.

“Desde la Mancomunidad de Servicios Sociales debemos aunar esfuerzos con la administración regional, para plantear alternativas laborales pese a la crisis”, ha destacado el presidente del órgano mancomunado, José María Sánchez.

Foto 1: Hasta la presentación se han acercado los alumnos del curso además de ediles de servicios sociales de la comarca.

Foto 3: Tras la presentación una foto de familia y posteriormente se ha celebrado un desayuno de convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES