“Velada torera” para los amantes de la tauromaquia en el Salón de Actos Municipal de Santomera

Santomera vivirá a partir de las 21 horas de mañana una velada sólo apta para los amantes de la tauromaquia. Por primera vez el Salón de Actos Municipal acogerá una Tertulia Taurina organizada por la concejalía de Educación y Cultura, con motivo de las Fiesta Patronales en Honor a la Santísima Virgen del Rosario.

Esta cita tratará dos cuestiones controvertidas bajo el título, “Los toros en la Región de Murcia: pasado, presente y futuro” y “José Tomás: torero de valor o temerario”; contando con la participación de destacados ponentes como el crítico taurino, Miguel Masotti, el presidente de la Escuela de Tauromaquia de la Región, Pepe Soler, además del matador de toros, Emilio Laserna.

“Nuestro objetivo es plantear más actividades relacionadas con la fiesta nacional dentro de los fastos patronales”, ha destacado la edil de Educación y Cultura, Maribel Cívicos; sobre esta tertulia secundada en la programación, por el Festival Ecuestre “Arte y Fantasía del Caballo Español” el próximo sábado a las 19.30 horas, junto a la tarde de toros prevista para el 4 de octubre, con los diestros Francisco Marco, Emilio La Serna, Antonio Soriano, David Plaza y José Manuel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES