Cañamero se reúne con la plataforma Alternativa por Santomera

El portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, visitó ayer Santomera tras participar en el acto organizado en Molina de Segura por el Frente Cívico "Somos Mayoría".

En Santomera Cañamero se reunió con una amplia delegación de la plataforma local Alternativa por Santomera, que agrupa a IU-Verdes, Movimiento por Santomera, Equo y ciudadanos independientes.

El objetivo de la plataforma es poner en marcha un banco de tierras en el municipio, que contribuya a generar empleo sostenible en el municipio.

Según los portavoces de la plataforma, el asesoramiento de Cañamero y del SAT, una organización que cuenta con más de 30 años de lucha en defensa del campo andaluz, "será sin duda clave para que este proyecto pueda seguir avanzando".

"Queremos seguir aprendiendo y creciendo con el apoyo de los mejores y Diego Cañamero y el SAT son un ejemplo de honestidad y trabajo que tenemos permanentemente en cuenta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES