Tres personas detenidas tras enfrentarse a tiros con miembros de Guardia Civil y Policía Nacional en Santomera

Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga tras una tentativa de robo en Molina de Segura y trataron de atropellar a los agentes en un control de seguridad establecido por ambos cuerpos

Cuatro agentes y uno de los detenidos han sido atendidos en el hospital por diversas heridas

Agentes de Policía Nacional y Guardia  Civil han detenido esta madrugada a tres personas que, tras intentar asaltar  un chalet en Molina de Segura, se dieron a la fuga y trataron de evitar el  control de seguridad desplegado por ambos cuerpos en Santomera  esgrimiendo un arma de fuego y embistiendo con su vehículo a los  agentes.  

Como consecuencia del enfrentamiento, cuatro de los agentes, dos policías  nacionales y dos guardias civiles, han sido atendidos en el hospital y uno  de los presuntos delincuentes ha resultado herido por arma de fuego y  trasladado al Hospital Morales Meseguer para ser intervenido.

Además, dos  coches oficiales han quedado completamente destrozados.  A los detenidos, miembros de una banda con numerosos antecedentes y  que Policía Nacional y Guardia Civil investigaban de forma conjunta, se les  ha incautado un arma de fuego, un coche de gran cilindrada y numerosos  artefactos para la comisión de hechos delictivos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES